Descripción
Mocasín de mujer transpirable, de look clásico pero de confort avanzado.
Annytah de Geox es versátil, práctico y con un diseño clásico que nunca pasa de moda. La empella es de suave nobuk azul con detalles metálicos delante. Un calzado intemporal, muy fácil de combinar, que enriquece todos los looks brindando una comodidad sin igual.
La plantilla anatómica maximiza la transpirabilidad y el bienestar. Una caricia a cada paso gracias a las 3 zonas amortiguadas, que absorben los choques y los esfuerzos del terreno asegurando una marcha agradable y segura. La suela asegura al calzado ligereza y durabilidad.
La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.